Los logros de Deb como paparazzi

Haga clic aquí para unirse al equipo de Deb

No quiero parecer que estoy alardeando o que soy muy engreída... ¡soy todo lo contrario! Me siento muy honrada y sorprendida por todo lo que he logrado y he sido recompensada a través de mi negocio de accesorios Paparazzi. Quería tener una página que te muestre lo que TÚ puedes lograr con tu propio negocio Paparazzi. TÚ... ¡sí, TÚ! ¡Tú puedes hacerlo! ¡Puedo ayudarte a lograr todo esto, si no más!

22 de octubre de 2012 - ¡Me uní a Paparazzi Accessories!

Diciembre de 2012 : ¡Me convertí en director de Paparazzi! Esto es cuando tienes al menos 3 consultores activos a tu cargo.

Febrero de 2013 : ¡Me convertí en director principal de Paparazzi! ¡Esto significa tener al menos 3 reclutas activos con un volumen de equipo de más de 3000 personas!

Mayo de 2013 : ¡Ascenso al rango de productor de paparazzi! ¡Esto se logra cuando tienes al menos 3 reclutas activos con un volumen de equipo de más de 12 000!

¡Éstos son todos los productores! No hay tantos, lo que demuestra el gran potencial que tiene esta empresa.

¡Yo en el escenario como productor!

Agosto de 2013 : me convertí en uno de los cinco miembros del Crown 25 Club. Esto significa que tuve al menos 25 miembros activos en el equipo durante 3 meses consecutivos. ¡Estuve a la altura del mejor consultor de Paparazzi! ¡Qué locura! ¡Estoy camino a recibir el trofeo del Crown 50 Club!

CONCURSOS GANADOS

A Paparazzi le encanta desafiar a sus consultores con pequeños concursos amistosos. Estos concursos incluyen a todos los consultores de la empresa. ¡Es divertido ver actualizaciones cada semana en el blog promocional de Paparazzi! ¡A continuación se muestran algunos concursos que he ganado o que he estado muy cerca de ganar!

2.ª ganadora de la oportunidad de ser modelo de pasarela de Zi Collection : Zi Collection es una línea de piezas de Paparazzi que cuestan entre $10 y $15 y solo están disponibles en la convención. ¡Gané la oportunidad de desfilar por la pasarela durante la convención y modelar una de las piezas de edición limitada! ¡¡¡MUY DIVERTIDO!!!

Este es el encantador grupo de otros ganadores del concurso Zi Runway.

¡Yo pavoneándome en la pasarela!

Primer ganador de una cena con la élite : la élite de los paparazzi está formada por los consultores con rango de productor ejecutivo o superior. ¡Gané la oportunidad de ir a un elegante restaurante en el Strip de Las Vegas durante la convención y cenar con esos consultores y codearme con los fundadores de los paparazzi! ¡Me senté junto a Misty Kirby durante la cena y eso cambió mi vida!

Enamórese de las joyas gratis : este concurso consistía en que quien consiguiera que más consultoras se inscribieran con un kit de inicio ganaría 100 piezas gratis de la nueva línea Fall. Ese mes quedé en segundo lugar con 29 reclutas.

Vacaciones con pasaporte de los paparazzi : este es el viaje de la empresa. Este año es un crucero. Para navegar gratis, debes tener al menos 1600 puntos. ¡Terminé con 3493,5 ! ¡Suficiente para 3 viajes gratis! ¡Estoy en PRIMER LUGAR de toda la empresa, superando a los 2 MEJORES consultores de TODA LA EMPRESA! ¡Qué logro! ¡Mi esposo y yo disfrutaremos de pasajes de avión gratis, excursiones gratis, crucero gratis y una mejora de cabina gratis! Ty y yo somos muy afortunados de ser parte de esta fantástica empresa y aún más afortunados de tener un equipo maravilloso e increíble. ¡Estamos ansiosos por ver lo que nos depara el 2014!

Diciembre de 2013 : ¡ Ascendí al rango de Productor Ejecutivo ! ¡Esta era mi meta durante más de un año! He llorado mucho, he tenido frustración y muchas dudas sobre si podría lograrlo. Pero he crecido muchísimo gracias a ello. Estoy muy agradecida por las pruebas que, al final, nos hacen mejores personas y más fuertes. ¡Me siento muy honrada de estar entre la Élite!

Diciembre de 2013 : ¡ Conviértete en miembro del CROWN CLUB 50! Para obtener más información sobre este honor exclusivo, haz clic AQUÍ.

Mayo de 2014: ¡Invitado y asistente al retiro de liderazgo de Paparazzi!

En mayo de 2014 nos invitaron a la Cumbre de Liderazgo de Élite de Paparazzi. Se trata de un retiro de líderes de 4 días para divertirse, conocer mejor a los demás líderes y recibir capacitación de los fundadores y otros miembros de la empresa. Paparazzi nos proporciona el transporte, el alojamiento, la comida y las actividades... ¡recibimos un trato de reyes! El Zion Ponderosa Ranch Resort ofrece toneladas de actividades como senderismo, paintball, vehículos todo terreno, paseos a caballo y está cerca de hermosos parques nacionales. Somos el miembro de Élite más nuevo, por lo que estamos ansiosos por conocer a los demás líderes y que ellos nos conozcan a nosotros.

Junio ​​de 2014: ¡Gané algunos concursos entre la Élite!

¡Fui el RECLUTADOR TOP en el mes de JUNIO y recibí $100 en efectivo de la Convención!

¡Puedes usar este dinero en efectivo de la Convención como "dinero real" para las compras que realices en la Convención!

Además de TOP RECLUTADOR, también fui TOP LÍDER que tuvo la mayor cantidad de CONSULTORES PATROCINADOS PERSONALMENTE que OBTIENEN LA CLASIFICACIÓN AVANZADA en junio.

¡Recibí $100 para mi tienda de ropa favorita, así que llegaré a la Convención de Las Vegas con estilo!

Convención de paparazzi 2014

¡La Convención de Paparazzi de 2014 "Pinta la ciudad de rosa" fue MUY emocionante! Fue mi primera Convención como parte de la Élite de Paparazzi. La primera noche tuvimos una Fiesta de bienvenida donde desplegaron la alfombra rosa que tenía estrellas con los nombres de la Élite. ¡Fue increíble! ¡Esa estrella ahora está colgada en mi oficina! Mi nombre apareció en el cartel de "Productores ejecutivos" . Y, para mi sorpresa, ¡había una ENORME foto enmarcada de mí y Ty para celebrar nuestro logro de Crown Club 50 ! ¡¡¡Fue una locura!!! ¡No lo podía creer! ¡Eso también está colgado en mi oficina!

Gané la oportunidad de ir de compras al Distrito Zi antes que los demás. ¡Pude llevar a dos de mis compañeros de equipo conmigo y nos lo pasamos genial! Almorzamos muy bien con los fundadores (¡Misty se sacó una foto con nosotros!) ¡y luego fuimos de compras!

Cada noche recibíamos un pequeño regalo sorpresa de Paparazzi. ¡La mayoría eran golosinas deliciosas y una pequeña tarjeta adorable! ¡Qué divertido!

Al ser parte de la Élite, Paparazzi te invita a una muy linda cena de 5 estrellas. Este año fue en la fábrica de azúcar del hotel Paris en Las Vegas Strip. ¡ Nos sorprendieron a todos con limusinas Hummer ! ¡Pudimos viajar con estilo! Siempre quise viajar en una limusina y pararme a través del techo corredizo y adivina qué... ¡LO HICE! ¡ Y qué mejor lugar para hacerlo que el Strip de Las Vegas! ¡Fue MUY divertido! Más tarde descubrí que eso es ilegal... ¡Ups!

El momento más destacado de la Convención (¡además de conocer y pasar el rato con mi equipo!) fue subir al escenario para aceptar mi trofeo Crown Club 50 y recibir el collar de Productor Ejecutivo . Pude elegir la canción con la que quería subir al escenario y elegí "Try" de Pink . La letra es muy apropiada. Ella canta "¡Tienes que LEVANTARTE E INTENTARLO!" . En el negocio de los paparazzi, ¡ TIENES que levantarte y trabajar! Si tienes una fiesta o evento malo, simplemente tienes que ignorarlo y SEGUIR ADELANTE.

Como mencioné antes, la mejor parte de cualquier convención de paparazzi es conocer a tu equipo . Todo mi equipo está fuera de mi estado natal, por lo que la convención es un gran momento para que todos nos reunamos y conozcamos. ¡Tuve la suerte de que vinieran tantos miembros de mi equipo! ¡ AMO a cada uno de ellos! Cuando nos conocimos, fue como si hubiéramos sido amigos de toda la vida . Todos "conectamos" y nos divertimos muchísimo estando juntos. Fue MUY difícil cuando llegó el momento de decir adiós. :(

Noviembre de 2014 - Me convertí en miembro del Crown Club 75

Tuve al menos 75 consultores patrocinados personalmente y ACTIVOS durante 3 meses consecutivos. Soy uno de los únicos 2 consultores que recibieron esto.

¿Qué es el Programa de Reconocimiento Crown Club? ¡Haga clic AQUÍ para averiguarlo!

Diciembre de 2014 - Por segundo año consecutivo, gané el PRIMER lugar en el viaje de incentivo de toda la empresa a República Dominicana. ¡Gané 2 estadías gratis en una habitación superior, 2 boletos de avión y 2 excursiones para 2!

Febrero de 2015: ¡ Hicimos el viaje! ¡Fue muy divertido! Me encantó pasar tiempo con otros consultores y conocerlos más. Hicimos un recorrido en jeep, nadamos con delfines, subimos a un catamarán y fuimos a Santo Domingo solo nosotros y Trent y Misty Kirby, los fundadores. ¡Fue una experiencia increíble!

Marzo de 2015: después de Empower Me Pink, realicé una sesión de capacitación junto con otros líderes de Elite. Me encanta compartir mi experiencia con otros y espero inspirarlos en su viaje como paparazzi.

Marzo de 2015: ¡ Avancé a FASHIONISTA! Este objetivo ha estado en mi lista de sueños durante un tiempo. Impulsé a mi equipo y trabajé muy duro para lograr este rango.

Abril de 2015 - Cumbre de liderazgo - ¡La Cumbre de liderazgo de este año fue realmente algo especial! Tuvimos el placer de recibir a nuestros miembros de élite calificados en el maravilloso sur de Utah, donde experimentaron la incomparable belleza natural del territorio de Paparazzi.

Hicimos un recorrido por las nuevas oficinas corporativas. Fue divertido e interesante ver el "detrás de escena" de Paparazzi Accessories.

Los paparazzi les ofrecieron un masaje a las chicas mientras los chicos jugaban una ronda de golf. Tuvimos un entrenamiento fantástico en el hermoso entorno del Parque Nacional Zion. Tuvimos cenas estupendas y nos reímos mucho viendo la actuación de Brian Regan.

Agosto de 2015 - Convención Paparazzi Ignite en Louisville, Kentucky.

¡Me sucedieron muchas cosas en esta convención! ¡Gané la oportunidad de almorzar con los fundadores y ser la primera en comprar en la Boutique Zi! También pude llevar conmigo a dos de mis esforzados compañeros de equipo. ¡Fue genial pasar ese tiempo juntos!

Me convertí en parte del Alma de Bronce de la Fiesta. ¡Este fue un nuevo programa que anunciaron allí!

¡Puedes conocer más sobre este programa AQUÍ!

Recibí mi trofeo Crown Club 75. ¡El segundo de toda la compañía! ¡Y luego me sorprendieron con el trofeo CROWN CLUB 100! ¡Soy la PRIMERA y ÚNICA consultora en recibir este honor! ¡Puedes obtener más información sobre el Crown Club AQUÍ!

¡Otro momento destacado fue desfilar por la pasarela como FASHIONISTA! Trabajé muy duro para lograr este ENORME objetivo y le agradezco a mi equipo por ser tan increíble.

Noviembre 2015 - Jornada de puertas abiertas de las nuevas oficinas de The Paparazzi

Paparazzi nos invitó a los consultores a Hurricane, Utah, para la gran inauguración de su nueva oficina corporativa. ¡Fue muy divertido hacer un recorrido por las oficinas terminadas! Paparazzi también me entrevistó para futuras entrevistas. ¡Fue muy divertido!

Febrero de 2016: Viaje de paparazzi a Cabo

Por tercer año consecutivo , gané el primer lugar en el concurso de viajes de incentivos de toda la empresa. Recibí dos excursiones, una mejora de categoría de habitación y vuelos gratis.

Mientras estuvimos allí, pasamos un día en un preescolar en Cabo. Hicimos proyectos de servicio (nos encargamos de pintar la escuela) y pasamos tiempo con los adorables niños.

También pasamos tiempo en la hermosa playa y el complejo turístico. También hicimos un recorrido por una fábrica de vidrio. ¡Qué hermoso! ¡Fueron unas vacaciones geniales!

Mayo de 2016 - Retiro de élite de los paparazzi

¡Me invitaron a ir al Elite Retreat en Las Vegas este año!

Tuvimos un entrenamiento fantástico, una búsqueda del tesoro en el Strip, un espectáculo nocturno, cenas deliciosas y mucho más. ¡También nos quedamos en estos mini castillos! ¡Fue increíble!

Mayo 2016 – ¡Mi Equipo alcanzó los 2.000 Consultores!

Junio ​​de 2016: ¡Gané un concurso a nivel de empresa por tener el mayor volumen de nuevos miembros inscritos en el equipo!

Diciembre de 2016: Gané el primer lugar por CUARTO AÑO CONSECUTIVO en el concurso de viajes Passport Vacation Contest de Paparazzi para toda la empresa a la República Dominicana. ¡Disfruté de 2 estadías GRATIS (una para mí y otra para mi esposo) en una suite de luna de miel mejorada con un mayordomo privado! ¡También ganamos 2 excursiones gratis (nadar con delfines y un paseo en catamarán) y nos cubrieron el pasaje de avión!

Marzo de 2017: ¡ Alcancé el rango de A-Lister!

Agosto de 2017: ¡ Logré el rango de MAVEN A-LISTER!

¡Recibí un bolso Chanel valorado en $5000!

Noviembre de 2017: ¡ Obtuve el 1er lugar en un concurso de toda la empresa!

Marzo de 2018: ¡ Logré el rango de JETSETTER!

¡Paparazzi nos envió Tumi Luggage y nos envió de viaje a Maui!

Junio ​​2018 – ¡ Logramos el nivel PLATINO Life of the Party!

Convención de paparazzi 2018

¡Paparazzi lanza un nuevo programa de reconocimiento llamado THE BLING BOSS AWARD !

Obtendrás este premio cuando recibas un ingreso de 6 cifras por comisiones de Paparazzi.

¡También hay un premio de ingresos de 7 cifras!

Nos otorgaron el premio de ingresos de 6 cifras cuando lo anunciaron en la convención.

Abril de 2019: ¡ Obtuvimos el premio Bling Boss de 6 cifras en solo 3 meses!

blinbosshh.webp

97060073-682182685903026-6640615602551521280-n.webp

Mayo 2019 – Logramos el nivel DIAMANTE Vida de la Fiesta.

hjhl.webp

Convención de paparazzi 2019

¡Paparazzi nos sorprendió con el anuncio del NUEVO CROWN CLUB 150!

¡Fui el PRIMER y ÚNICO Consultor en recibir este premio!

cc150.webp

97125089-926587904449882-2923452211092520960-n.webp

Ganamos un concurso para toda la empresa para conocer a Kane Brown en la Convención de 2019. ¡Nos tomamos una foto con él antes de su concierto!

96422650-261923435008103-6859715065575112704-n.webpwinn.webp

Septiembre de 2019: realicé el viaje de Diamond Life of the Party a Las Vegas. ¡Todos los gastos pagados! Nos alojamos en el Venetian. Fuimos a las oficinas corporativas. ¡También hicimos una juerga de compras de $2000 que pudimos gastar en 2 días! ¡También fuimos a ver Wicked!

98049041-233454851317204-1686840395389992960-n.webp97936391-240809857245797-1694554650574848000-n.webp96838889-615403632388593-3216653672586936320-n.webp

Enero de 2020: ganamos el tercer puesto en un concurso de toda la empresa para el viaje en crucero Passport. ¡Ganamos 2 boletos gratis para el crucero y un paquete de spa de $150! ¡Decidimos llevar a nuestros hijos en el viaje con nosotros!

sdgr.webpsdfg.webp

kjh-.webp97116259-3204507182895062-4408703209728638976-n.webp97095632-269700581101496-7580759281943707648-n.webp

Abril de 2020: Logramos el nivel Diamante de “Alma de la Fiesta”.

97409683-330822931233803-2811315665875501056-n.webp

Última actualización: mayo de 2020

-------------------------------------------------------

Espero poder seguir añadiendo más cosas a esta página a medida que mi negocio siga creciendo. Espero que ver todo lo que he logrado te sirva para demostrar que puedo ser un gran líder para ti.

Si quieres lucirte con Paparazzi Accessories, ¡puedo ayudarte! Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría tenerte en mi equipo y verte triunfar!